Encuentro Nacional de Pastoralistas Lasallistas

Encuentro de Pastoralistas de Nicaragua

El viernes 12 de enero de 2018, se llevó acabo la primera reunión de evaluación, planificación y conformación de comisiones de la pastoral Nacional de Nicaragua, en las instalaciones del Instituto Politécnico La Salle de la ciudad de León.

En esta ocasión, liderarán el Hno. Dagoberto De Jesús Montenegro como coordinador nacional y la profesora Martha Lorena Bravo como sub coordinadora. El equipo está integrado por los pastoralistas de las obras, profesores y ex alumnos para llevar un plan acorde a las exigencias de los tiempos y del Distrito.

Toda la mañana fue de evaluación y de trabajo de las diferentes comisiones: Pascua Juvenil, Misiones, Encuentro infantil, Pastoral Vocacional y Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), para concretar cada una de las acciones que éstas requieran.

Al finalizar nos consagramos a María, bajo el dogma de su inmaculada concepción, en la capilla del Colegio de La Salle de León. Que ella sea nuestra guía hacia el seguimiento de Jesús.

Campaña Distrito Centroamérica-Panamá

May 2018